"MERCOIN (MRN), la criptomoneda basada en el algoritmo NIST5 culminará su pre-venta el 30 de septiembre." - Bitcoiners

Espacio creado para todos los temas generales de la criptomoneda
FedericoADeRosa
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:25 pm

Vie Ene 12, 2018 2:57 am

El proyecto MERCOIN está basado en la integración monetaria para los países latinoamericanos, su principal objetivo quiere consolidar un próspero mercado donde países afectados por las restricciones de divisa tengan la oportunidad de contar con una alternativa local. Además, el proyecto MERCOIN especifíca que su criptomoneda no es centralizada, la criptodivisa puede ser utilizada en cualquier parte del mundo, pero su creación fue pensada para latinoamérica, donde países como Venezuela que sufren un Control de Cambio puedan dar con una solución extra sin dejar a un lado criptomonedas bases como Bitcoin.

La criptomoneda MERCOIN es llamada así en honor al MERCOSUR, en donde dicha criptomoneda está sujeta a un descentralizado valor de mercado donde los usuarios podrán darle el valor a dicha altcoin. Recordemos que el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) es un proceso de integración regional instituido por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay al cual en fases posteriores se han incorporado Venezuela y Bolivia, ésta última en proceso de adhesión. Aunque sea un proyecto que pudiera ser vinculado a entornos políticos, MERCOIN no sugiere estar alineado con dichas propuestas, su proyecto es descentralizado.

Imagen

MERCOIN actualmente utiliza el algoritmo de minería NIST5, dejando atrás el algoritmo Cryptonote. NIST5 es superior al proporcionar las temperaturas más bajas y el consumo de energía eléctrica disponible. Estos dos elementos han sido las vías más cruciales para la innovación en términos de algoritmos de la minería porque afectan más a la comunidad. Nada es más irritante que correr un ardiente minero abrasador en el verano el cual aumenta los gastos en el consumo eléctrico. Esta explicación es principalmente porqué el algoritmo de minería scrypt ha quedado atrás ya que los mineros de ASIC son capaces de arruinar estas monedas obsoletas. Y para más información ver su whitepaper.

Imagen

MERCOIN durante su venta ICO podrá aceptar criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Dash, Monero, Litecoin, Ripple, pagos con tarjeta de crédito a través de plataformas virtuales. La nueva versión del whitepaper del proyecto MERCOIN incorpora detalles de gran importancia, consolidando así un valor de mercado de gran proyección. Además, MERCOIN mantiene un activo estado de difusión en sus redes sociales, entre ellas Twitter, Telegram e Instagram. La pre-venta de MERCOIN finaliza el 30 de septiembre en donde la plataforma lanzará su aplicación oficial de minado para todos los usuarios.

Entre los detalles de su pre-venta, MERCOIN establece el precio del token en $0.08, precio que puede variar con bonos de promoción de hasta $0.06. Esta pre-venta está disponible en su plataforma oficial. Las unidades de MERCOIN pueden ser pagadas en Bitcoin, Ethereum y tarjeta de débito. El mínimo para la compra de unidades es de $8.00 USD para un total de 100 MRN. Desde el foro Bitcointalk podrán encontrar información adicional al proyecto MERCOIN, y desde nuestra red social el calendario con la pre-venta, publicaciones con detalles de última hora de MERCOIN y el whitepaper actualizado del proyecto.

FUENTE: Bitcoiners.news
Responder